¡Comunicate con nosotros!

Política de calidad
y Devoluciones

En La Centenaria Alimentos estamos comprometidos con quienes eligen nuestro pan y con la calidad del mismo, por eso apreciamos la información que nos puedan brindar nuestros consumidores cuando identifican un desvio en la calidad.

Siempre que identifique un problema de calidad de nuestro producto, le pedimos nos lo haga saber a la brevedad por nuestras vías de comunicación (whatssap o mail), que nos acerque una descripción de lo que observa y una foto del producto recibido.

Los problemas del empaque deben ser informado dentro de las 48 horas de recibido el producto; problemas de calidad del producto propiamente dicho, deben ser informados dentro de los 7 días.

En todos los casos La Centenaria Alimentos procederá al reemplazo del producto sin cargo alguno, este reemplazo se realizará como máximo dentro de los 7 días de recibido el reclamo y se entregará de la misma forma que el producto adquirido; siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para un reemplazo en un plazo menor.

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